¿Quiénes Somos?

Somos una startup de desarrollo web en Chile, formada por dos jóvenes emprendedores altamente capacitados y apasionados por la tecnología y la creatividad. Nos especializamos en la creación de sitios web personalizados y optimizados, utilizando las últimas tecnologías y metodologías ágiles para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Nos enfocamos en una comunicación efectiva y en una colaboración cercana con nuestros clientes para asegurarnos de que sus necesidades y objetivos se cumplan a través de nuestras soluciones web de alta calidad.

¿Quiénes sómos realmente ?

LAS MENTES NO TAN BRILLANTES DETRAS DE VIBRA DIGITAL

Daniel Villasmil

Diseñador y publicista - CoFundador.

Especialista en Publicidad Digital y Marketing de Medios con más de 5 años de experiencia en agencias de publicidad como director de marketing y director creatívo llevando proyectos de grán reconocimiento en Chile .

Luis Becerra

Ingeniero Informático - CoFundador

Ingeniero informático apasionado con el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector financiero y de inversíon, así como la utilización de IA para el desarrollo de sistemas complejos de ingeniería. Más de 3 años de experiencia como parte del equipo de desarrollo de importante start up de multi carrier en Chile.

¿Nuestra misión?

Trabajar juntos para desarrollar un proyecto exitoso y ganar un aliado comercial.

Nuestro trabajo destaca por nuestro enfoque creativo y nuestra capacidad para ofrecer soluciones únicas y personalizadas a cada cliente.

0 +
Años de experiencia
0 +
Proyectos desarrollados

¡Envíanos tu mensaje!

Si está buscando una solución de desarrollo de alta calidad, nuestra startup es la elección perfecta. Estamos dedicados a proporcionar soluciones innovadoras y efectivas que cumplan con sus necesidades y objetivos. ¡Contáctanos hoy para comenzar a trabajar juntos!

Carrito de compra