Terminos y condiciones

Como equipo de VibraDigital.cl, valoramos la confianza de nuestros clientes. Te invitamos a leer este documento,
ya que contiene información importante sobre tus derechos y deberes al contratar nuestros servicios.

Beneficios por contratar un proyecto con nosotros:

  • Período de garantía de 3 meses una vez hecha la entrega final del mismo. Esto contempla soluciones al funcionamiento y configuración del sitio y no cambios en el diseño, categorías o productos.
  • Todos nuestros servicios incluyen de regalo un primer año de hosting gratuito. Luego de este primer año se deberá pagar el monto de mantención del servicio de alojamiento y dominio si desea continuar teniendo el servicio con nosotros. Si desea cambiar de proveedor, nosotros facilitaremos lo necesario para hacer la migración de su sitio.

Condiciones al contratar el servicio:

  • Los cambios están limitados a las propiedades del tema a trabajar. Es por esto que podrían existir solicitudes de modificaciones que no podrán ser realizadas o que incurrirán a un costo adicional. Estas serán notificadas en respuesta a la solicitud del cliente.
  • No nos hacemos responsables de fallas en el sitio por mal uso de las herramientas por parte del cliente, esto acabaría inmediatamente con la garantía del sitio y el costo de reconexión del sitio, tendrá un valor adicional.
  • Agregar contenido adicional enviado luego del desarrollo incurrirá en costo adicional de mantención y actualización del sitio.
  • Si desea incorporar políticas de privacidad y términos y condiciones a su sitio, estos deberán ser entregadas en formato Word en el proceso de recopilación de información.
  • Ofrecemos servicio de mantención y administración del sitio adicional lo que incluye seguridad, carga de productos y administración de tienda y cambios de diseño y estéticos para su sitio. Estos productos puedes verlos y contratarlos directamente en nuestra web o contactar con nosotros mediante las vías disponibles.
  • Una vez realizado el primer pago, el cliente tendrá un tiempo máximo de 15 días hábiles para enviar la información solicitada para el desarrollo de su sitio, de lo contrario, VibraDigital podrá anular la compra sin la devolución del monto cancelado inicialmente, si tiene dudas o necesita apoyo debe contactarnos para que podamos asesorarle.
  • Cualquier falta considerada grave hacia el trabajo o trabajadores de VibraDigital.cl, pondrá término al servicio de manera inmediata y sin devolución del monto pagado.
  • La cancelación del servicio por parte del cliente no contmpla la devolución del abono realizado.
  • Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00pm y Sábados de 10:00am a 15:pm

Integración de Webpay y metodos de envío:

  • Hacemos la integración de servicios de pago web mediante Transbank, mercado pago o Flow.cl. El cliente deberá hacer la gestión de la obtención de la herramienta para nosotros poder hacer la integración. NO HACEMOS LA GESTIÓN DE CUENTA POR POLITICAS DE SEGURIDAD FINANCIERA.
  • Para la integración de Starken y Chilexpress, el cliente deberá tener contrato de integración con ellos. De lo contrario, se dejara habilitado en su versión “por pagar”
  • Para agregar precio de despacho por región o comuna, el cliente deberá enviar los precios de cara región o comuna en un documento Excel para poder proceder a cargar en la web.
Para poder enviar su boleta de honorarios por el servicio realizado (Comprobante de actividad comercial contratada), debera enviarnos los datos de Nombre y apellido, Numero de Rut y dirección o domicilio.

Cualquier duda o consulta adicional, por favor contactar con el equipo de VibraDigital.cl

¡Click aquí para ver info de contacto!

Carrito de compra